Sustentabilidad

IMPACTO POSITIVO EN EL MEDIO AMBIENTE Y LA SOCIEDAD

Proceso transparente y credibilidad pública.

Nuestra actividad es, desde su inicio, sustentable y consiste en la valorización de los subproductos con los que trabajamos, rescatados de la industria aceitera. En este marco, hacemos foco, en la transparencia y eficiencia de este proceso productivo, siempre de la mano de las tendencias internacionales en materia de cuidado del medio ambiente y la comunidad.

Desde el nacimiento de Santa Fe Aceites SRL asumimos la responsabilidad de evaluar de manera continua nuestra competitividad aplicando y difundiendo un proceso de gestión de calidad e inocuidad que contemple las necesidades de clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad.

 

Para esto, contamos con un excelente grupo humano que se capacita en forma permanente a fin de mantenernos actualizados en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito; siempre con el foco en agregar valor a los subproductos con los que trabajamos.

sfa-sustentabilidad

SANTA FE ACEITES CUENTA CON LA CERTIFICACIÓN DE SOSTENIBILIDAD INTERNACIONAL Y DE CARBONO (ISCC)

sfa-programa-sustentabilidad-ISCC

La producción de energía y combustible a partir de la biomasa es una nueva forma de asegurar el suministro global de energía y combustible para el futuro. Para abordar este nuevo mercado, la UE creó parámetros mandatorios para todos los países miembros para la producción y procesamiento sostenible de biomasa en la Directiva de Energías Renovables (RED).

ISCC es un programa avanzado y el primer plan reconocido de certificación de biomasa y bioenergía. Aplicable a todas las biomasas, el ISCC ayuda a las organizaciones a demostrar su responsabilidad en:

Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GHG)
› Uso sostenible de tierras
› Protección de biosferas naturales
› Incremento de la sostenibilidad social

Cómo hacer que sus residuos ingresen en nuestro proceso.

Complete la autodeclaraciòn dando conformidad con la directiva 2009/28CE en donde se firma una autodeclaración en la cual se define que esos residuos provienen de industrias aceiteras.

Completar AQUI