PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA CADENA PRODUCTIVA

PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA CADENA PRODUCTIVA

Este programa está impulsado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo. Invita a los más jóvenes a conocer los procesos productivos de la región, destacando la importancia que el Cordón Industrial tiene en el desarrollo de nuestro país.

Este Programa es llevado adelante por voluntarios corporativos que dictan, en las plantas industriales, clases teórico – prácticas donde se abordan contenidos respecto del proceso productivo de los principales sectores de la región, a saber: Agroindustrial, Químico/Petroquímico, Papelero y Empresas de Servicios. La jornada culmina con un recorrido por las instalaciones de la empresa donde ven parte de dicho proceso.

Los días viernes 13 y 20 de septiembre, recibimos en nuestra Planta Industrial a alumnos, docentes y directivos de la escuela Juan Álvarez Nro 6381 de Capitán Bermúdez.

Luego de compartir el desayuno, los alumnos se dividieron en grupos y fueron acompañados a realizar la visita correspondiente en las distintas áreas de la empresa.

Sin dudas, fue una experiencia enriquecedora, no solo para los destinatarios de este programa, sino también para el personal de SFA que durante dos jornadas dedicó su tiempo para acompañar a los jóvenes en esta actividad

 

 

Santa Fe Aceites
info@sfaceites.com.ar
Sin comentarios

Publicar un comentario

cheap jordan 11 Cheap Air Jordan 11 Retro Wholesale Jordan 11 unfpa-jordan.org cheap jordan 11 cheap jordan 11 legend blue Discount jordan 11 bestkopi.com yamaha r3 fairings gxsr fairings ninja 250r fairings yamaha r6 fairings bmw s1000rr fairings ducati fairings trx home trx trainer trx training cheap trx