OBJETIVO DIA 3

OBJETIVO DIA 3

¡Feliz Día del Ambiente!

El 5 de junio de cada año se celebra este día en todo el mundo, a partir de la realización de la Conferencia Internacional de Estocolmo (Suecia) en 1974, la cual marcó un punto de inflexión en la sensibilización del mundo ecologista.

Este año, el lema es «No podemos dejar de respirar, pero sí podemos tomar acciones para mejorar la calidad del aire».

9 de cada 10 personas en todo el mundo están expuestas a niveles de contaminación del aire que superan los estándares de seguridad dictados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Aproximadamente 7 millones de personas en todo el mundo mueren prematuramente cada año, a causa de este problema.

Y además de perjudicar la salud humana, también se ve afectado el crecimiento económico y acelera el calentamiento global.

Santa Fe Aceites y DH SH han registrado su actividad de la Semana del Ambiente en la web de las Naciones Unidas, formando parte de los 1589 eventos suscritos hasta el momento a nivel mundial, obteniendo ambas empresas su Certificado de Participación otorgado por este organismo.

Para conocer más, te invitamos a visitar el sitio https://www.worldenvironmentday.global/es/participa/eventos-del-dia-mundial-del-medio-ambiente

Y para seguir aprendiendo juntos, avanzamos con una nueva consigna para esta semana

¡APAGA LA LUZ!

Santa Fe Aceites
info@sfaceites.com.ar
Sin comentarios

Publicar un comentario