Autodeclaración

Complete todos los campos de la autodeclaración y presione el botón ENVIAR, y a la brevedad un agente del área se comunicará con usted.

Autodeclaración sobre desechos o residuos para la producción de biocarburante, de conformidad con la Directiva 2009/28/CE.

Punto de origen
Dirección
Localidad
Código postal
Pais
Destinatario
Por favor, marque las casillas correspondientes
Los desechos o residuos suministrados consisten únicamente en biomasa definida como la fracción biodegradable de productos, desechos y residuos de origen biológico procedentes de la agricultura (incluyendo sustancias vegetales y animales), la silvicultura y de los sectores afines incluídas la pesca y la acuicultura, así como la fracción biodegradable de desechos industriales y municipales.
Los desechos o residuos suministrados se originan en la agricultura, la silvicultura, la pesca o la acuicultura (marque la casilla en caso de paja, por ejemplo, pero no en caso de glicerina en crudo o aceite de cocina usado).
Si se ha marcado la casilla anterior (p.ej. para paja): Los desechos o residuos satisfacen los requisitos de sostenibilidad relacionados a las tierras, dispuestos en el Art. 17 (3) a (6) de la Directiva 2009/28/CE.
La entrega consta de los siguientes desechos o residuos: *
Enumere cada desecho o residuo entregado. Identifíquelos de manera clara y atribuya códigos a los desechos (cuando proceda) en conformidad con la ordenanza nacional sobre desechos correspondiente - si está autorizado para ello. En el caso de los subproductos animales, las categorías a las que pertenecen los desechos se deben determinar en conformidad con el Reglamento (CE) nº 1774/2002 y nº 1069/2009.
Se cumplen las normas aplicables de marcado y transporte, incluyendo los documentos comerciales. En caso de haber certificados veterinarios, no se deben separar de los documentos comerciales.
Los desechos o residuos respectivos no se mezclan con biomasa/desechos de diferente origen.
Se dispone de la documentación de las cantidades suministradas.
Nota: Al enviar esta autodeclaración, el signatario reconoce que los auditores de los organismos de certificación, la plantilla de los esquemas de certificación y los inspectores de los organismos nacionales (si procede) pueden examinar si se cumplen los requisitos, tal y como se estipula en esta autodeclaración.
*En el caso de que se entregue aceite de cocina usado (UCO, por sus siglas en inlgés), es imprescendible especificar si el UCO deriva de grasas animales o de aceites vegetales.
Copyright ISCC System GmbH
EU Version 1.04, Status 24.10.2013